Funeral Jose Ramón Martínez Reyero

Ayer la Coral Polifónica de Getafe, en la Catedral de Getafe, se dio cita una vez más en la catedral de Getafe, pero esta vez de una manera más especial para recordar a nuestro querido director José Ramón Martínez Reyero, fallecido el pasado mes de Julio.

Gracias a su labor, hoy podemos decir muy gustosamente que la cultura musical de Getafe ha pegado un giro radical, con él se creó el Conservatorio, la Coral Polifónica, la Agrupación de Pulso y Púa, así como los diferentes festivales musicales que hoy en día están consolidados en nuestro municipio y sobre todo, lo más importante,  un sentimiento de afecto hacía aquello que él mismo más amaba: LA MÚSICA.

Anoche las voces de la Coral Polifónica de Getafe dieron lo mejor de sí para rendirle nuestro pequeño homenaje a José Ramón en el mismo escenario en el que presentó, allá por el año 1988 a ese famoso “grupo de personas unidos por las ganas de cantar”, a su querida Coral Polifónica de Getafe.

Maestro, allá donde estés, tu música siempre seguirá brillando entre nosotros.

El próximo día 29 de enero en el Teatro Federico García Lorca, rendiremos homenaje a su persona. Pulso y púa, la Coral Polifónica de Getafe, así como diferentes intérpretes pondrán lo mejor de los para recordar a José Ramón. Finalizaremos con una obra suya para coro, orquesta y solistas en la que podrán participar en la orquesta todas aquellas personas que así lo deseen, amigos, alumnos, compañeros y músicos en general.

Más información: https://www.facebook.com/groups/521112224708662/?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s