Carmina Burana. Coral Polifónica de Getafe

981361115279030

 

Bueno, ya pasó el Carmina. Ojalá que todos los que estuvisteis lo disfrutaseis tanto como nosotros cantándolo. Como siempre las emociones se nos acumulan al inicio del concierto, su dosis de nerviosismo y responsabilidad, y fundamentalmente esas ganas enormes de disfrutar y haceros disfrutar a los asistentes. No sé si finalmente lo conseguimos, desde luego por nuestra parte pusimos todo lo que llevamos dentro para lograrlo.

Poner en marcha una obra como ésta y además escenificada lleva un trabajo enorme, hay que cuidar de tantos detalles que llega un momento que tienes la sensación de que algo se te ha olvidado y no sabes que es, y con esa sensación te subes al escenario, pero en cuanto se levanta el telón hay que olvidarse de todo, y centrarse solo en la música, nada más y nada menos.

Gracias a todos por vuestra asistencia y especialmente a nuestro Director Musical Carlos Díez por su trabajo, esfuerzo y dedicación, “eres un fenómeno, maestro”. También quisiera dar las gracias a nuestro Director de Escena Lorenzo Moncloa por su enorme capacidad para controlar tantísimas cosas, “Lorenzo, me quito el sombrero, eres un crack” y al Director del Coro Infantil Simón Drago por su gran trabajo con los niños, y los resultados están a la vista . Finalmente, como no podía ser de otra manera, a los miembros de nuestra Coral y de la Coral infantil, por esa constancia, dedicación y esfuerzo altruista, con una ilusión espectacular. Gracias de todo corazón.

Termina una cosa y empieza otra, el viernes volvemos al Federico García Lorca para cantar en el homenaje a nuestro querido Director José Ramón Martínez Reyero, fallecido el pasado año, será el próximo viernes día 29 a las 20 horas, no podeís faltar.

Aquí os dejo una foto del concierto de ayer del Camina Burana.

12622387_981361115279030_4535498543588414627_o

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s